Se derrumba obra en construcción en Lomas de Angelópolis

La tarde de este lunes, se derrumbó una obra en construcción en Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de 4 personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal Bomberos, rescataron ya a las cuatro personas con vida. Tres fueron trasladados al hospital Betania y uno fue atendido en el lugar.

Los involucrados fueron identificados como Inocencio de 48 años, Juan de 50, José Hernández y David de 19, este último no requirió traslado al hospital.

El derrumbe se registró mientras laboraban en una construcción en Lomas de Angelópolis del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

https://twitter.com/PCPueblaCapital/status/1417187564109377540