El titular de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, reveló que la ocupación hospitalaria en el área metropolitana y conurbada que atiende a pacientes con COVID-19, se encuentra en 21 por ciento.
Mientras que, en el Hospital General de Cholula, que actualmente está reconvertido al cien por ciento, registra el 42 por ciento de ocupación.
En conferencia de prensa, el funcionario advirtió que, en caso de que aumente el porcentaje, se tendrá que reconvertir más hospitales para hacer frente a la pandemia.
Finalmente, reveló que al interior del estado, los hospitales se encuentran al 23 por ciento de la ocupación.
