La Secretaría de Salud informó que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado, logró que la federación autorizara la entrega de campo clínico a los 711 egresados que demandaron servicio social.
A través de un comunicado, la dependencia dijo que en breve se establecerá un diálogo para la firma del acuerdo, en el cual quedarán estipuladas las condiciones para las y los interesados.
También se dio a conocer que se autorizó para este año mil 152 plazas en Puebla, esto para que los estudiantes de esta disciplina puedan realizar su servicio social en los campos clínicos que asigne la dependencia.
