El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a los 217 ayuntamientos del estado, a no desistir en la lucha contra el crimen y la delincuencia en el periodo de transición.
Este llamado lo hizo específicamente a la capital y la zona conurbada, pues comentó que dicha región concentra la mayoría de los delitos de la entidad por la cantidad poblacional.
Señaló que los cambios de gobierno no deben de ser relajamientos en el ejercicio de la autoridad, pues advirtió que pueden ser utilizados por los grupos que infringen la ley.
Por lo que insistió a los ediles salientes de la importancia de mantener disciplina y rigidez en esta materia.
