La Fiscalía de Puebla reprendió al alcalde de Acatlán Arturo Cajica, por el delito de enriquecimiento ilícito.
Este sujeto apodado “El Foco”, había recibido el auto de formal libertad en la casa de justicia de Izúcar de Matamoros.
Sin embargo la fiscalía lo recapturó en este mismo recinto.
