Identifican a “El Tamal” por extorsión a choferes del transporte público

Un hombre al que le llaman “El Tamal”, fue señalado por extorsionar a choferes del transporte público, a quienes pide dinero, en caso de negarse, amenaza con golpearlos.

Dicho sujeto sube a los transportes con el pretexto de vender aguas o jugos. Una vez arriba de las unidades, exige a los choferes hasta $40 para no asaltarlos o hacerles daño.

Los conductores han dicho que el sujeto se mueve por la 7 Norte y 14 Poniente, 9 Norte-Sur, avenida Mártires del 2 de Octubre (a la altura de Plaza Dorada) y en la prolongación de la 24 Sur y bulevar Valsequillo.

Entre los choferesse comunican y avisan dónde se encuentra este extorsionador para estar preparados y no abrirle la puerta. Es por ello que el presunto delincuente va a otras zonas.

Aún no se tiene el nombre real de dicho sujeto apodado “El Tamal” o sus características físicas. Sin embargo lo reconocen por un tatuaje rojo con la figura de un guante de box que tiene en una de sus manos.