Hay que regresar al “reloj de Dios”: secretario de salud

El secretario de salud federal Jorge Alcocer, justificó la propuesta terminar el horario de invierno porque hay que regresar al “reloj de Dios”.

El funcionario dijo que hay una asociación entre el horario de verano y la ocurrencia de infarto principalmente en su primera semana.

El horario de verano y el aumento de la ocurrencia de infarto al corazón ocurre especialmente en la primer semana de aplicarlo, apuntó

https://twitter.com/azucenau/status/1544310795101675521?t=3PkBHMy6_-Dq73hbTu0HDg&s=19

El presidente Andrés Manuel López Obrador,envío esta mañana una propuesta al Congreso de la Unión para eliminar el horario de verano.

Entre los principales argumentos está el que no hay un ahorro significativo de la energía y qué provoca daños a la salud.