La tarde de este lunes, se derrumbó una obra en construcción en Lomas de Angelópolis.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de 4 personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal Bomberos, rescataron ya a las cuatro personas con vida. Tres fueron trasladados al hospital Betania y uno fue atendido en el lugar.
Los involucrados fueron identificados como Inocencio de 48 años, Juan de 50, José Hernández y David de 19, este último no requirió traslado al hospital.
El derrumbe se registró mientras laboraban en una construcción en Lomas de Angelópolis del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
