Sí habrá “La Muerte es un Sueño”

Fabián Valdivia, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, confirmó que si habrá festival de “La muerte es un sueño”.

Este contempla actividades culturales del 29 de octubre al 2 de noviembre, señaló el funcionario.

“En la inauguración habrá un ensamble de músicos poblanos dirigidos por Omar Ruiz especializado en música antigua, nos va a presentar el réquiem de Mozart”.

Agregó que en breve en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla y en su página web, darán a conocer el programa completo.

También informo que a partir del mismo 29 de octubre, se reabre el Teatro de la Ciudad, donde habrá organización para la entrada a este recinto como parte de los protocolos covid.