El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) Fabián Valdivia, informó que a partir de este fin de semana se reactiva la “Noche de Museos”.
Participarán 31 museos tanto de la secretaría de Cultura como particulares, y se activarán protocolos sanitarios para los visitantes.
El funcionario dio a conocer que los directores de cada uno de estos recintos “se encuentran muy contentos” por regresar a esta actividad.
Fabián Valdivia informó que en el 2022 se cumplen 10 años de La Noche de Museos, como una propuesta que el mismo Eduardo Rivera hizo.
