Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió virtualmente con representantes de la comunidad de migrantes mexicanos en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

El objetivo de construir una agenda común para garantizar el respeto de sus derechos humanos y laborales.

Durante la sesión, la mandataria capitalina ofreció su amor y amistad a los mexicanos en el exterior y se comprometió a atender muchas de las demandas expresadas por los paisanos que tomaron la palabra.

.