Se reactiva la recolección de basura en San Andrés Cholula

El municipio de San Andrés Cholula informó que se reactivó el servicio de recolección de basura.

 

Esto después de que fuera tomado el relleno sanitario intermunicipal lo cual impidió el depósito de desechos.

El municipio de Puebla ha ofrecido el relleno de Chiltepeque a los municipios afectados, entre los cuales se encuentran también San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango.