La Secretaría Federal de Salud informó que Puebla se mantendrá en semáforo naranja por 15 días más, ya que el estado aunque ha mostrado una baja de contagios esta semana, aún sigue en riesgo de incrementar los casos positivos de Covid-19.
Cabe destacar que Puebla tuvo un acumulado de 31 mil 204 casos y 3 mil 971 defunciones en el cierre de la segunda semana de septiembre.
Por otro lado, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, informó que para el mes de octubre gran parte de la República Mexicana cambiará a semáforo verde.
