Puebla presenta a Eduardo Arce como su nuevo Director Técnico

César Rodríguez

El Club Puebla dio a conocer a su nuevo estratega de cara al Clausura 2023, se trata de Eduardo Arce, quien a sus 33 años de edad toma las riendas del primer equipo, manteniendo la estrategia de tener un estilo joven de dirigir al conjunto enfranjado, 

Arce estuvo dentro del cuerpo técnico de Nicolas Larcamón, por ello la directiva del equipo le brindo el voto de confianza para continuar por el mismo camino que las a llevado a meterse en zona de liguilla durante los últimos torneos.

La presentación se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del club, donde se observa a Eduardo Arce en la cancha del Cuauhtémoc.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1593778598514946048

¿Quién es Eduardo Arce?

Eduardo ‘Lalo’ Arce nació en Toluca, Estado de México y ha formado parte del Puebla desde el 2017, cuando fue requerido como auxiliar técnico del equipo sub 20.

Como jugador se formó en las fuerzas básicas del Toluca y pasó por equipos como el Atlético Mexiquense, Atlante, Mérida, Puebla y Coras de Tepic.

El conjunto poblano tendrá algunos días más de vacaciones y se reportará el 28 de noviembre, para arrancar preparativos para el arranque del Torneo 2023 cuando visiten al actual campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca el lunes 9 de enero, en la cancha del Huracán.

Cabe mencionar que, se da como un hecho la salida de Israel Reyes quien se incorporaría a las Águilas del América. Mientras que, aseguran que los Diablos Rojos de Toluca han preguntado nuevamente por Maximiliano Araujo, así como Jordi Cortizo tiene a León y Chivas como principales interesados, y el argentino Federico Mancuello quien busca regresar a su país natal con el Independiente de Avellaneda.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1593786457357012992