Desde Jorge Domínguez hasta Los Telez estarán en Paseo Bravo

Este 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de “Noviembre Fest” en el Paseo Bravo.

Habrá varios artistas como Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, Los Telez, Toñita y Miguel Ángel de la Academia, Grupo Pesadilla, Sonora Tepexana, Claudio Moran y Cometas Azules, entre otros.

Noviembre Fest comenzará a partir de las 10:00 a las 24:00 horas para celebrar el “Día Mundial de la Música”, y será totalmente gratuito.

En esta edición participarán 60 agrupaciones locales, nacionales e internacionales de diversos géneros.

En el marco del festejo, Jorge Domínguez, cantante del Grupo Super Class, será reconocido el 20 de noviembre a las 07:00 de la noche por su trayectoria de 38 años como artista y de 30 años en el grupo.