Puebla perdió con León 2-0

El Club Puebla ha sufrido otra derrota en la Liga MX, esta vez en un partido de visitante contra el Club León con un marcador final de 2-0.

El equipo de Lalo Arce no ha podido despegar en los partidos de visitante, lo que ha sido un problema recurrente a lo largo del torneo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1625685461065732102?t=k3aS0woClI9KrUNG45libA&s=19

A pesar de sus esfuerzos por remontar el marcador, el Club Puebla no logró capitalizar sus oportunidades y tuvo que enfrentar otra derrota.

Este resultado coloca al equipo en una posición difícil en la tabla de posiciones de la Liga MX.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1625690920006852611?t=k3aS0woClI9KrUNG45libA&s=19

El Club Puebla se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga MX y tendrá que trabajar arduamente en los próximos partidos si quiere tener una oportunidad de llegar a la fase final del torneo.