Los baños del Hospital La Margarita se encuentran en mal estado

Familiares y trabajadores del instituto Hospital IMSS La Margarita expresaron, que los baños se encuentran en mal estado y son un foco de infección para los pacientes, lo dieron a conocer a través de vídeos.

Esto comentó una de las derechohabientes, “Las condiciones son deplorables. No es posible que en medio de una contingencia sanitaria no tengamos baños dignos. Es un asco. No es un baño sucio de uno o dos días, es de varias semanas”.

“En la tasa del baño no hay agua, el dispensador de jabón no sirve, el piso está totalmente sucio, es un lugar totalmente asqueroso, no es digno de un hospital”, agregaron.

“Le pedimos a la señora de la limpieza que nos apoyara, pero al parecer tampoco les dan insumos para el aseo. No puede ser que nuestros pacientes estén en estas condiciones”, comentaron. Aseguran que no es la primera vez que hacen este llamado a los directivos, y piden que se le dé solución los más pronto posible ya que es un riego de infección.