La Franja se hunde; pierde 1-0

Por Alan Martín Aguilar Figueroa// El Puebla va en caída libre, ahora perdió 1-0, en su visita a la frontera contra Bravos de Juárez e hilvanó su tercera derrota consecutiva.

La Franja comenzaba con un juego muy agresivo desde el arranque del partido, en menos de cinco minutos llegaron a portería rival en tres ocasiones, la de más peligro ocurrió en un centro rematado desde la esquina, que el guardameta Enrique Palos atajaría a una mano.

El suceso que hizo decaer los ataques del Puebla fue el gol que abría el marcador, anotado por el delantero Paraguayo Darío Lezcano.

El propio anotador del gol, erró una clarísima oportunidad a los treinta minutos luego de quedar solo frente al marco ya con el arquero vencido y que pudo significar el 2-0 a su favor.

Muchas jugadas imprecisas de La Franja, hacían que su juego durante el segundo tiempo no progresara; Amaury Escoto, quien ingresó desde el banquillo, tuvo una oportunidad en la que cruzó de más su tiro y se fue desviado de la portería.