Chivas gana 2-1 de última minuto

Por Alan Martín Aguilar Figueroa// En duelo de rojiblancos, las Chivas del Guadalajara vencieron al Necaxa en el último suspiro, por marcador de 2-1.

Los locales jugaron con diez elementos gran parte del encuentro.
La novedad en el once inicial del Guadalajara, fue el regreso de Raúl Gudiño en la portería; Víctor Manuel Vucetich tomó la decisión de mandar al banquillo a José Antonio Rodríguez debido a sus constantes errores cometidos en partidos anteriores.

Los “Rayos” se apoderaron de la posesión del balón durante los primeros minutos, el Guadalajara defendía con la mayoría de sus jugadores en su mitad de la cancha.

Probando con tiros de larga distancia, era como los tapatíos intentaban ganar metros hacia la portería oponente.

Corría el minuto 40 cuando el jugador necaxista Juan Delgado, vio la tarjeta roja tras cometer una dura entrada sobre Christian “El Chicote” Calderón

De manera consecutiva cayeron las anotaciones para ambos equipos en la parte complementaria, los locales fueron los encargados de abrir el marcador cuando Ian González aprovechó un rechace del portero Raúl Gudiño para empujar el balón, en la consecuente jugada ofensiva del “Rebaño”, Alexis Vega desbordo hasta línea final para mandar un centro que Uriel Antuna remataría de cabeza para poner tablas al marcador.

El juez central del encuentro Erick Yair Miranda, añadió cuatro minutos de compensación, mismos que resultarían ideales para las Chivas, ya que en la última jugada a su favor, Alexis Vega tiró con la pierna derecha para vencer al arquero Sebastián Fassi y llevarse la victoria.