Este domingo 4 de septiembre se realizará la edición 17 del Atlixcayotontli, anunció la presidenta de la Asociación Organizadora, Minerva Schiavón Núñez.
Martha Alatriste León, integrante de la asociación Atlixcayotontli, también resaltó el hecho de que después de dos años de pandemia regrese esta festividad dancística.
Iniciará a las 10 de la mañana con el tradicional convite para seguir con la presentación de los distintos grupos de danza.
El Atlixcayotontli es más que una actividad económica y turística, sino que su existencia obedece a un tema de identidad, apuntó por su parte la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo
