El hombre más fuerte de Bélgica murió por covid-19

Fréderic Sinistra de 40 años de edad, conocido como “el hombre más fuerte de Bélgica”, tenia una postura antivacunas ante la pandemia por Covid, y lamentablemente falleció por complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Él era triple campeón mundial de kickboxing, conocido por su firme oposición hacia las vacunas contra Covid-19, se opuso a recibir el biológico.

Sinistra era muy confiado de su buen estado físico y que era lo suficientemente joven para sentirse “protegido” ante la enfermedad.

Sinistra Permaneció algunos días en el hospital, el atleta fue dado de alta, pero el pasado 15 de diciembre falleció en su casa, se le determinó que perdió la vida por una infección pulmonar derivada de la infección del coronavirus.

Antes de su deceso, Sinistra se mostraba positivo durante su recuperación e inclusive agradecía el apoyo a sus seguidores a través de sus redes sociales, a quienes les aseguraba que recuperación iba en ascenso.

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias”, publicó a través de Facebook.

La esposa de Sinistra aseguró que el Covid-19 no fue el responsable de la muerte de su marido. Y que él, “nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo”.