Por mayoría, el Cabildo capitalino aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, erogando 5 mil 244 millones 271 mil 526 pesos.
Estos serán distribuidos para atender temas de seguridad, obras, servicios públicos y demás acciones destinadas a atender las necesidades prioritarias de la población.
Durante la aprobación del presupuesto, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, señaló que a pesar de la postura de algunos diputados respecto al Derecho por Alumbrado Público (DAP), el Ayuntamiento encontrará soluciones para responder a las necesidades de la ciudadanía.
Por otro lado, en esta sesión, el Cabildo avaló la publicación de la Convocatoria para la renovación de integrantes de las 17 Juntas Auxiliares para el periodo 2022-2025.
Los plebiscitos se celebrarán el próximo 23 de enero en el cual podrán participar las y los ciudadanos vecinos de los Pueblos, Inspectorías y Rancherías, Comunidades, Colonias, Barrios, Unidades Habitacionales, Fraccionamientos y Secciones del Municipio de Puebla.
