Dos muertos deja choque en la México-Puebla

Dos personas sin vida fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un tracto camión en la México-Puebla.

El percance ocurrió en los límites de Tlahuapan y el Verde, con sentido a Puebla.

Personal de la Guardia Nacional y CAPUFE arribaron al lugar del accidente.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1561003085031522305