Aparatoso accidente en la México-Puebla deja 47 lesionados

Un autobús procedente de Coatzacoalcos, Veracruz, volcó y dejó un saldo de 47 personas heridas, entre ellas, 4 con lesiones de consideración en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los pasajeros, el conductor iba a exceso de velocidad, al momento de dar una vuelta en una estación de servicio, perdió el control y sufrió el accidente, esto antes de la desviación a La María con sentido a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal para auxiliar a los lesionados. Afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas tras este aparatoso accidente.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1561078269738352641