Asesinan a hombre en calles de San Sebastián de Aparicio

Un hombre fue asesinado en calles de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del varón presentaba huellas de violencia.

Además, a lado del cuerpo fue dejado un “narcomensaje” donde se señala que “así terminarán aquellos que trabajan con “El Croquis”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

La zona se encuentra acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del Estado trabajan en las diligencias correspondientes.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1610335468679303171