AMLO recuerda a Miguel Barbosa tras su muerte

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cerca del medio día visitará Puebla para estar presente en el homenaje al gobernador Miguel Barbosa, que falleció este 13 de diciembre.

“Lamentar mucho la pérdida de Miguel Barbosa. Nuestro compañero y gobernador del estado de puebla. Nos conmovió a todos y vamos a reunirnos a las 11:30, vamos a ir a Puebla a rendirle un homenaje”.

Durante la conferencia matutina, recordó algunos momentos que estuvieron juntos en eventos importantes como el Desfile Cívico de la Batalla de Puebla.

También, mencionó que Miguel Barbosa fue precursor del programa “La Escuela Nuestra” .

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603023877491286016