AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en CDMX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo de Ciudad de México.

“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”.

Durante la matutina de hoy, dijo que “ojalá venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.