Ante los fallos en el suministro de agua que afectaron a varios usuarios, la Dirección de Agua Potable del municipio de Coronango ha anunciado que se brindará el servicio de Pipa para reponer este vital servicio.
Los afectados deberán acudir a la estación de servicio central (ex-comisaría) para recibir el suministro de agua.
En un comunicado, la Dirección de Agua Potable expresó su pesar por los inconvenientes ocasionados y agradeció la comprensión de los usuarios.
Asimismo, informó que se mantienen los esfuerzos por reparar los fallos en la bomba que da el suministro de agua.
