Primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à Deux”

Se ha revelado la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en “Joker: Folie à Deux”, la esperada secuela de la exitosa película “Joker”.

La película está programada para su estreno el 4 de octubre de 2024.

Se ha informado que esta secuela será un musical que se centrará en los alrededores de Arkham, el famoso hospital psiquiátrico de Gotham City.

https://twitter.com/rockeur_jp/status/1555257386675441664?t=gSA6xxZCjK2LugbuToUKqg&s=19

Además, se ha anunciado que Brendan Gleeson, actor reconocido por sus trabajos en “Harry Potter” y “Braveheart”, tendrá un papel en la película, aunque aún no se ha desvelado de qué se trata.

La noticia de la aparición de Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix como Arthur Fleck ha emocionado a los fans de DC Comics y del universo cinematográfico de Batman.

Se espera que la película ofrezca una perspectiva única y emocionante del villano Joker y su entorno