Puebla busca terminar con la maldición de 1992

Mañana el Puebla buscará acabar con la maldición gestada en la final de 1992 ante el León.

En esa temporada, los Panzas Verdes obtuvieron el campeonato después de derrotar 2 – 0 a La Franja.

Los goles fueron de Carlos Turrubiates, y un autogol del defensa poblano Aurelio el Coreano Rivera.

Desde entonces, el Nou Camp se ha convertido en un terreno difícil para los angelopolitanos.

En aquella temporada 91-92, el Puebla llegó después de un empate a cero que se obtuvo en el Cuauhtémoc.

Hoy las cosas son diferentes porque los de Nicolás Larcamón arriban con una ventaja de 2-1.

Una similitud entre aquel equipo y este, es la garra que le imprimen Larcamón y en aquel entonces, Manuel Lapuente.

Por cierto, Carlos Poblete volverá a ese estadio, como estuvo en aquel 1992.