Estudiantes de Medicina de escuelas privadas, exigieron a la Secretaría de Salud en Puebla, plazas para trabajar.
Además de los sitios de trabajo, solicitaron se les otorgan apoyos económicos para llevar a cabo su labor.
Este grupo de estudiantes, se unieron a las protestas del Sindicato de trabajadores de este sector en Puebla.
El gremio exige bono covid sin distinción, a todos los médicos que han estado laborando en la pandemia.
El secretario de salud José Antonio Martínez, aclaró que estos fueron entregados a personal de la primera línea de batalla.
Sin embargo el sindicato quiere que el apoyo se ha entregado, incluso a quienes estuvieron en confinamiento.
