Muere un hombre electrocutado

La mañana de este lunes un hombre de aproximadamente 36 años, murió electrocutado en San Pablo Xochimehuacán.

Estaba acompañado de un joven de 19 años, que resultó lesionado luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión.

Los vecinos de la calle Ignacio Mariscal y Manantiales, se dieron cuenta de los hechos y llamaron a la ambulancia.

Los socorristas acudieron, pero confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, realizaban trabajos de mantenimiento en un domicilio particular.

Se está a la espera de la llegada de la fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.