Bridger Walker es sin duda un superhéroe moderno. El niño de seis años salvó a su hermanita del ataque de un perro y ahora su historia se ha vuelto viral hasta conseguir palabras de aliento de los actores que dieron vida a los poderosos Avengers.

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto hacia el pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza, y además salvó a su hermanita de la agresión perruna.

La experiencia de Bridger fue compartida por su tía Nicole después del ataque y de que el menor recibiera casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a punto de perder el ojo del mismo lado, que todavía luce fuertemente hinchado.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió en Instagram la tía del niño originario de la ciudad de Cheyenne, en Wyoming en Estados Unidos.