La cantante jarocha publicó este miércoles un video en el que es arrestada por el virus.
Con esto la cantante busca crear conciencia de una forma divertida y sana y con ese fin realizó un video en el que el virus literalmente la arrastra mientras ella grita.
“No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen”, gritó en el clip, también lo acompaño con el mensaje “El bicho regreso y con todo cuidémonos”.
En diciembre pasado la cantante comentó que se recupera del que ella considera, uno de los momentos más difíciles en su vida.
Ella afirma que ansiedad, náuseas, miedo y hasta un desmayo, son algunas de las secuelas por el covid-19, el cual se contagió en 2020.
Debido a los malos momentos que vivió, la cantante ha pedido constantemente a la gente que se cuide.
“Esta enfermedad ataca el sistema nervioso, por lo tanto tienes que ir con un neurólogo, y si te da en el corazón con un cardiólogo, y si te da en los intestino, como a mí, tienes que ir con un gastroenterólogo, son fácil cuatro o más doctores para que te traten en donde te atacó la enfermedad y aparte el sicólogo y siquiatra, porque te vienen unas ansiedades y ataques de pánico”.
Este video publicado en Instagram logró cerca de las 100 mil reproducciones en tan solo cuatro horas.
