Vinculan a proceso a tres hermanos que violentaban a su padre

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que tres varones que violentaban a su padre e intentaron agredirlo físicamente fueron detenidos y vinculados a proceso, como presuntos responsables del delito de violencia familiar contra su padre.

Los hechos se suscitaron en la jurisdicción del municipio de Santa María Colotepec, en la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo al informe, el 28 de abril de 2021, la victima arribó a un terreno de su propiedad, ubicado en la localidad de La Ceiba y fue entonces cuando lo amenazaron los imputados, quienes intentaron agredirlo físicamente y lo obligaron a abandonar el lugar.

Por medio de una audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el juez en turno determinó vincular a proceso a los imputados, otorgando 30 días para el cierre de investigación complementaria.