Vinculan a proceso a policías implicados en asesinato de normalista de Ayotzinapa

Los dos policías de Guerrero detenidos por el asesinato de Yanqui Kothan Gómez Peralta, normalista de Ayotzinapa, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del 7 de marzo en el libramiento Chilpancingo-Tixtla.

Los agentes estatales identificados como Francisco ’N’ y Sigifredo ’N’ permanecerán recluidos en el penal de Acapulco, por lo que enfrentarán en prisión el proceso en su contra.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1770809362707030384