Este viernes 30 de diciembre se llevará a cabo la última edición 2022 de la “Noche de Museos” con entrada gratuita a 17 recintos participantes de las 17:00 a 22:00 horas.
En esta última edición participa el Museo de Zacatlán “Muza” y 16 más de la capital poblana como:
- La Galería de los Sapos
- Kuadrante Bodega de Arte
- Pasaje Histórico 5 de Mayo y Puente de Bubas
Aquí te dejamos la lista completa de los museos participantes:


Cabe hacer mención que el próximo año 2023, seguirá siendo un factor fundamental para el impulso de cultura y de la economía en las sedes participantes.
