A partir del 2022, la televisora Tv Azteca dejará de transmitir contenido de Disney.
La empresa no quiso renovar los derechos de transmisión con Azteca, con el propósito de que el público únicamente tenga acceso a Disney Plus, su plataforma de streaming para ver sus películas, caricaturas y series.
Ahora, TV Azteca le dará una oportunidad más a telenovelas que ya han gozado las mieles del éxito, en México y otros países.
Tal es el caso de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, la cual regresará a partir de las 20:30 horas del próximo lunes 10 de enero a través de Azteca Siete.
