Turistas y meseros protagonizan pelea campal en Acapulco

Turistas y meseros de Acapulco protagonizaron una pelea campal en la playa de la Isla de La Roqueta, en el puerto de Guerrero.

Este enfrentamiento dejó al menos a tres personas heridas, aunque se desconoce si fueron meseros o los turistas.

De acuerdo con algunos medios locales, alrededor de 15 turistas, originarios de la Ciudad de México, se negaron a pagar la cuenta debido a que consideraron que era excesiva.

Esto provocó que se desatara una pelea campal entre los visitantes y los comerciantes.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1474801244208353281