Nada que lamentar en cuanto a inundaciones por las lluvias y sólo el reporte de reblandecimiento de la estructura de una casa a la altura de la Escalera Ancha, es lo que se tiene como resultado de las lluvias, reportó el titular de Protección Civil y Bomberos de Atlixco, Sergio Gómez.
El titular de Protección Civil y Bomberos de Atlixco comentó que además se hace un recorrido constante en las zonas aledañas a los ríos y su que no se han registrado inundaciones, las alarmas existentes ya no funcionan adecuadamente.
