El Ayuntamiento de Puebla decretó tres días de luto tras el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal informó que se suspenderán las participaciones del edil Eduardo Rivera en eventos públicos los días miércoles, jueves y viernes.
Asimismo, se informó que todos los eventos artísticos y culturales de “Invierno de Arte y Cultura” en estos mismos días, serán suspendidos.
Además, esta tarde-noche se realizó en el zócalo de la ciudad el izamiento de la bandera de México a media asta.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta murió este martes a los 63 años, en la Ciudad de México, cuando era trasladado a un hospital.
Barbosa había presentado problemas de salud desde el pasado fin de semana.

