Trasladan a Ovidio Guzmán al penal ‘El Altiplano’

Ovidio Guzmán habría ingresado al penal federal del Altiplano a las 18:00 horas de este jueves.

La entrada del cereso y sus inmediaciones se encuentran fuertemente vigiladas por elementos de seguridad.

Al lugar llegaron convoys y una aeronave donde, presumiblemente, fue trasladado Ovidio Guzmán.

https://twitter.com/azucenau/status/1611169711412359169

El titular de la Sedena refirió que el personal del Ejército mexicano y Guardia Nacional continúan realizando reconocimientos terrestres.

Mientras que aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, realizan reconocimientos para coadyuvar con las autoridades civiles al restablecimiento del orden público y del Estado de Derecho.