Ovidio Guzmán habría ingresado al penal federal del Altiplano a las 18:00 horas de este jueves.
La entrada del cereso y sus inmediaciones se encuentran fuertemente vigiladas por elementos de seguridad.
Al lugar llegaron convoys y una aeronave donde, presumiblemente, fue trasladado Ovidio Guzmán.
El titular de la Sedena refirió que el personal del Ejército mexicano y Guardia Nacional continúan realizando reconocimientos terrestres.
Mientras que aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, realizan reconocimientos para coadyuvar con las autoridades civiles al restablecimiento del orden público y del Estado de Derecho.
