Al menos cuatro personas murieron luego de que un tráiler se impactara contra un camión de pasajeros en la autopista México-Querétaro.
Los hechos se registraron este viernes 16 de julio, antes de la caseta de Tepotzotlán.
Al lugar llegaron servicios de emergencia. También se reportaron alrededor de 12 heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se encontraba detenido mientras ascendían pasajeros cuando el tráiler a alta velocidad lo embistió.
