Sergio Salomón Céspedes rindió protesta como gobernador sustituto ante el Congreso del Estado de Puebla.
En Sesión Solemne celebrada durante las primeras horas de este día y ante el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, el gobernador sustituto se comprometió a continuar con el proyecto de transformación que inició en Puebla el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.
Céspedes Peregrina afirmó que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla.
