Se entrega Gómez Arrieta ante la FGR por caso Ayotzinapa

El funcionario encargado en darle seguimiento al caso de la desaparición de estudiantes de una Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Iguala, detalló que Carlos Gómez Arrieta se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el pasado mes de julio, elementos de la FGR ejecutaron una orden de cateo en el domicilio del presunto sospechoso, quien también se desempeño como subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Esta acción se realizó como parte de las recientes investigaciones para que se aclarezca la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Cuando se dio el caso de los normalistas en Guerrero, Arrieta era director operativo de la Policía Ministerial, mientras que Tomás Zerón de Lucio fue director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambos buscados por su presunta responsabilidad en la desaparición de los estudiantes.

24 Horas.mx