Una mujer dio a luz a su bebé la mañana de este miércoles, en los baños de la gasolinera BP ubicada en la autopista México-Puebla, antes de llegar a la colonia La María para ser atendida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA, quienes revisaron a la recién nacida y a su madre, las cuales se encontraban estables.
Posteriormente fueron trasladadas a un hospital particular en la capital poblana.
En este hecho, fueron los trabajadores de la gasolinera quienes auxiliaron a la mujer a dar a luz.
