Tras la volcadura de un camión de refrescos, se desató un acto de rapiña sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos se registraron la tarde de sábado en el kilómetro 244 + 400 con dirección a Veracruz.
El chófer del camión de carga perdió el control tras impactarse contra un recorte de cerro y posteriormente volcarse.
No tardó mucho, y decenas de transeúntes se acercaron para realizar acto de rapiña.
