Elena Larrea falleció durante la tarde del 19 de marzo debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón, de acuerdo con el equipo de Cuacolandia.
Larrea contaba con un OnlyFans y fue la persona que logró tipificar la zoofilia como un delito en el estado de Puebla.
A pesar de que la noticia de la muerte de Elena Larrea es bastante triste en si misma, muchos se encuentran preocupados por el santuario de animales que se ubica en Atlixco, Puebla.
Ante esta cuestió, el gobernador Sergio Salomón garantizó que todos los “ejemplares”, o animales, serán resguardados.
“Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia derivados de procedimientos del Instituto del Bienestar Animal”,dijo el gobernador.
El mandatario aseguró que el bienestar de los animales no es algo que deba preocupar al público, ni a todos los interesados en los derechos de los animales.
