Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México fueron invitados por el Club Barcelona para disfrutar el trofeo “Joan Gamper”.
La cita de este encuentro será el próximo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou, en Barcelona, España
Los blaugranas señalaron que Pumas tiene una especial representatividad al ser el equipo donde jugó Hugo Sánchez.
Además con el “pentapichichi”, los universitarios obtuvieron un bicampeonato
