Pumas confirma cuatro nuevos casos positivos de COVID-19

Pumas dio a conocer, mediante un comunicado, que dentro del equipo varonil, se presentaron cuatro nuevos casos de COVID-19.

El equipo informó, que se trata de un jugador y tres personas más que forman parte del cuerpo técnico. Todos ya cumplen con el protocolo de aislamiento establecido.

“Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, se lee en el documento.

https://twitter.com/PumasMX/status/1403369062718128130

Estos son los primeros casos que surgen desde que la escuadra felina regresó a los entrenamientos para iniciar el periodo de pretemporada por lo que deberán extremar precauciones